Biodinámica Perinatal

Tocando las etapas mas tiernas de nuestra biografía 

TALLER

Trabajo práctico pequeños grupos (máximo de 5 personas) que nos invita a reconocer y acompañar los patrones que resuenan con las memorias perinatales. La propuesta es experimentar en nosotros mismos el proceso terapéutico con las memorias tempranas de la própia concepción, del proceso de nacimiento y el vinculo grabadas en lo más profundo de nuestro sistema psico-físico y que se ven reflejadas en todos los aspectos de nuestra vida.

 Esencialmente terapéutico, el tomar conciencia de la influencia de estas memorias implícitas en nuestra vida genera un nuevo entendimiento y guía para transformar viejas rutinas e inercias.

METODOLOGÍA

Se utilizarán distintas prácticas de dinámica grupal que nos favorezcan la introspección de las memorias contenidas de este proceso: – dinámicas de grupo – escucha activa – presentaciones audiovisuales – visualización dirigida – ejercicio físico – música,…

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Dirigido a todas aquellas personas que deseen ahondar en su biografía temprana como forma de autoconocimiento y terapia, así como a las personas que tengan hijos o que vayan a tenerlos  les dará la oportunidad de conocer cuán vulnerables e  influenciables son esas etapas.
En este taller vivencial exploraremos terapeuticamente los periodos primarios de nuestra vida.

Es necesario inscribirse y avisar con suficiente antelación ya que os tenemos que enviar un cuestionario necesario para la realización del taller. Entrar en el email aquí

PROXIMO TALLER

Fecha: 22 y 23 de mayo del 2021

Horario:
sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 15h

Precio: 180€ – reservar plaza con un anticipo de 50€

Lugar: Avda Garraf 31 bajos 1ª – Vilanova i la Geltrú – Barcelona

Para tener información del taller escribe a rafaelmartiz@gmail.com o al teléfono o whatsapp 627 914 399

Impartido por:
Rafael Martiz 

GRUPO REDUCIDO