Yoga y gimnasia facial

TALLER INTENSIVO DE 5 HORAS

fechas a determinar

Introducción 

Las tensiones son un mal muy común hoy en dia.
Es imprescindible relajar las tensiones, para nuestro bienestar, descanso y salud, pero además con estos ejercicios conseguimos mejorar la imagen y un rostro tenso desde luego no comunica a los demás, es por ello que mi Programa es Ideal .


La realidad es que todas las personas nos preocupamos por el aspecto de nuestro rostro. Ya que es nuestra primera carta de presentación ante los demás.

El rostro y nuestras facciones tienen una gran influencia en nuestra autoestima y en la manera en que nos relacionamos con el mundo. Un rostro dañado o envejecido puede hacer que una persona se sienta inferior a las demás, pero en cambio, un rostro hermoso hace a una persona más segura, más atractiva, y con muchas más posibilidades de ser exitosa en su vida.

Con mi programa de Gimnasia Facial he ayudado a miles de personas a recuperar la confianza mejorando su aspecto facial y relajando las tensiones.

Funciona para mujeres y hombres de todas las edades, de todos los pesos, tamaños, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todos los casos y

  • Con muy poco esfuerzo.

  • Con Técnicas Increíblemente Efectivas, Simples y Económicas.

  • Con Resultados Rápidos, Comprobados y Permanentes.

 

 

Descripción

Ejercicios para ganar expresividad y con efecto antiaging
Face, Mind and Soul

Con los ejercicios de Yoga Facial aprenderás a mover los músculos del rostro que a menudo desconocemos que podemos controlar para ganar expresividad, para relajar las tensiones (budismo, entrecejo, jaqueca) y para mejorar tu imagen personal (arruguitas y descolgamiento)

Los puedes realizar en multitud de ocasiones sin apretar tu agenda!

Los músculos de la cara son los que definen nuestra expresión (felicidad, tristeza, cansancio, miedo, estrés, agotamiento, duda,…) La tensión los endurece, la ira los tuerce, la depresión los debilita… Estos músculos responden a emociones y producen gestos que se escapan a nuestro control y esa tensión se refleja en el rostro endureciendo la expresión.

Como profesora experta en gimnasia facial muchos clientes han conseguido una efectividad en la relajación de tensiones, (tensión, dolor de cabeza, marcar el entrecejo) han mejorado su expresividad de un modo natural no invasivo y han ganado confianza y un mejor descanso practicando los ejercicios de gimnasia facial, que ocupan poco tiempo y son fáciles de realizar.


Mª Isabel López

Experta en ejercicios de tonificación facial y relajación de tensiones
http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

INFORMACIÓN

nombre

mail

telefono

población

asunto

mensaje


PROXIMO TALLER

TALLER INTENSIVO DE 5 HORAS

fechas a determinar

 

Duración: de 10:00 a 15:00
Precio del taller: 85€ 

Inscripción y reserva de plaza:

Ingreso de 30€ – (que se descontará del total)
en la cuenta: BBVA: ES29 0182 4611 1202 0019 1184
a nombre de Midline Institut S.L.

concepto:

poner el nombre del remitente y comunicarlo a info@midlineinstitut.com
o nuestros números de teléfono:
933 285 424 y 626 080 572 (WhatsApp)

 

DESCARGATE EL TEMARIO

COMO OCASIÓN ESPECIAL SE REGALARA un DVD
con algunos ejercicios de los que aprenderemos

 

TAMBIEN HACEMOS TALLERES PERSONALIZADOS DE 3 HORAS
¡¡informate!!