Terapia Neural

Terapia neural

Principios

En Terapia Neural se entiende al ser humano como un sistema complejo y termodinámicamente abierto, con capacidad de auto-eco-organización y por lo tanto de auto curación. Un sistema que se encuentra en relación directa con todos los demás constituyentes de la Vida y con su totalidad.

Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

Las  irritaciones sobre esa red nerviosa  crea campos interferentes que pueden alterar el sistema nervioso vegetativo, apareciendo dolencias y síntomas muy distintos en cualquier parte del cuerpo. Pueden ser campos interferentes, las cicatrices antiguas , las piezas dentales en mal estado,   infecciones, estrés emocional…

La Terapia Neural pretende neutralizar estas irritaciones inyectando procaína a bajas concentraciones, en puntos específicos del cuerpo, según la historia de vida personal.

La procaína por medio del sistema nervioso,(entre otros) impulsa a cada ser (mente, cuerpo y espíritu a la vez) a encontrar su propio orden, es decir, a sanarse a sí mismo.

 

 

Neural

 

Terapeuta

Tresa Montaner

Diplomat d’ Infermeria  ( EUE Hosp. Prínceps d’ Espanya )

Diplomat en Reflexologia Podal ( Escola Marquart )

Llicenciatura en Medicina tradicional Xinesa (Escola Superior de MTX  de Barcelona) i Diplomat en Qi Qong Terapèutic ( Fundació Europea de Qi Qong )

Instructor de Massatge Infantil ( Internacional Association of Infant Massage )

Màster en Teràpia Neural (Hops. Sant Joan de Deu Barcelona )

Facilitador de Processos Somàtics i Bioenergètica ( Centre Spirit  adscrit al Institut de Psicoteràpia Corporal i Energètica )

Col-laboradora en  Docència a post grau de Teràpies Naturals de Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, i a L’ Escola Universitària d’Infermeria de Terrassa

Solicita una sesión

Horas de visita concertada

nombre

e-mail

asunto

mensaje