talleres

TALLERES VIVENCIALES

Dentro de las propuestas de Midline Institut están los talleres vivenciales.
Estos tienen por objeto el ofrecer una serie de actividades en los días de diario que son esencialmente  terapéuticas y muchas de ellas también lúdicas y recreativas.

Entre las propuestas hay grupos orientados al trabajo corporal coordinados por fisioterapeutas y osteópatas y cuya finalidad es la de abordar de manera individualizada determinadas disfunciones o problemas relacionados con la dinámica corporal, dolor o desequilibrios en la estructura y la estática corporal.
Otros talleres están basados en la musicoterapia, en el movimiento o expresión corporal, en el mindfullness o atención plena y en sistemas de indagación o regresión.

Todas estas técnicas son esencialmente holisticas, su práctica incide tanto en nuestro cuerpo como en nuestra psique y nuestras emociones. Nos ayudan a gestionar el estrés cotidiano, la manera de afrontar los desafíos del día a día, así como los efectos del estrés profundo, experiencias vividas que han dejado huellas en nuestro crecimiento y que influyen en nuestra vida adulta.