Equilibrio emocional y bienestar

Sesiones individuales – Presenciales y ONLINE

Las sesiones individuales están orientadas a mirar y afrontar los estados emocionales relacionados con determinadas circunstancias vitales, externas y/o internas, y dar soporte y apoyo terapéutico desde una perspectiva espiritual.

Ya sabemos cómo fluctúan nuestras emociones. A veces vemos nuestra vida emocional como una barquito a la deriva, subiendo y cayendo en picado a merced de las olas, de las circunstancias que se nos ponen por delante en la vida. En ocasiones podemos sentirnos dando respuestas de manera condicionada a lo que nos ocurre, e incluso nos podemos sorprender reaccionando emocionalmente y con cierta intensidad a diálogos que solo están sucediendo en nuestro pensamiento, generándonos estados de estrés interno que comprometen nuestro bienestar.

Observa el conflicto desde un lugar de ti mismo, 
que no estés condicionado por él.

En las sesiones de terapia individual es primordial ofrecer una escucha abierta y sin juicio, poder observar y reconocer lo que ocurre, ver en que conflicto estamos atrapados y poder observarlo desde un aspecto de si mismo que no esta condicionado por esa situación de estrés, y de esta manera permitir que ese estado se disuelva por si mismo y facilitar que el organismo se autoregule.

 

Diplomado en Enfermeria col. 08-35063
Terapeuta y profesor acreditado por la
Asociación Española de terapia Biodinámica

Craneosacral (AETBC)
Naturopata,
Terapeuta de Polaridad
Formado en terapia Pre y Perinatal
Especialidad en Nutrición y alimentos
 funcionales

Rafael Martiz
terapeuta

La sesión puede ser presencial
u ONLINE, vía Zoom o Skipe

Si quieres concertar hora o quieres informarte ponte en contacto conmigo,

Rafael Martiz
rafaelmartiz@gmail.com o al teléfono o whatsapp 627 914 399

Avda Garraf, 31, bajos 1ª
Vilanova i la Geltrú – Barcelona